Coordinación de Parentalidad y Mediación en Zaragoza

Psicóloga especialista en conflictos y dinámicas familiares.

Un coordinador de parentalidad ayuda a resolver los conflictos que surgen en la familia, especialmente en los casos de parejas con hijos con un alto nivel de litigiosidad. También trabaja ante el desapego incómodo y a veces inevitable de padres e hijos adolescentes. Todos estos son casos muy comunes hoy en dia. Ofrezco servicios de mediación en los momentos donde existen controversias entre los progenitores. Potencio las habilidades parentales, pacificando las relaciones familiares para disminuir los  conflictos generados entre ambos padres. Siempre que hay hijos de por medio, el psicólogo experto actuará en pro del mejor interés de los más pequeños de la familia.

Psicóloga especialista en conflictos familiares

Intervención en los conflictos y litigios familiares buscando el consenso y la adaptación en beneficio de los hijos menores de edad.

 

Son numerosos los casos en los que aparecen conflictos familiares; muchos divorcios y separaciónes se enquistan y perduran en el tiempo llegando a ser crónico el litigio judicial. Se interviene en asuntos de custodia, visitas, sistemas de interacción, educación de los hijos, administración del hogar... Siempre que la conflictividad parental no permita un acuerdo.

Los psicólogos expertos en coordinación de parentalidad actúamos como auxiliares de los jueces cuando así hemos sido asignados tras resolución judicial, facilitando la toma de decisiones en el mejor interés de los hijos menores de edad. El coordinador ha de contar con conocimientos, facultades y herramientas que le lleven a detectar los diferentes motivos del conflicto familiar y poder atender las necesidades de padres e hijos. 

 

Un psicólogo especialista en conflictos familiares cuenta con experiencia en procesos de mediación y coordinación de parentalidad que posibilitará que los adultos lleguen a acuerdos e interacciones sin reproches ni dificultades, acomoden el encuentro, prescindan de las diferencias, gestionen emociones que dañan y restan y eliminan posiciones asimétricas buscando la coparentalidad positiva. De esta forma, se  mejora la interacción parental, los desencuentros y se eliminan las diferencias, posicionando a ambos progenitores de formas simétrica.

Te llamamos sin compromiso

O llámanos tu

646 297 501
© 2021 CRISTINA EQUIZA LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital